|
||||||
|
HOME LIBRERÍA VIRTUAL OTRAS EDITORIALES ÍNDICE ALFABÉTICO: ÍNDICE POR TEMAS: Archivística Bibliotecas Digitales Bibliotecas Escolares Bibliotecas Públicas Bibliotecas Rurales y otras Bibliotecas Universitarias Bibliotecas Universitarias Cienciometría Formatos: MARC, ... Gestión Información. Teoría Internet Arquitectura de la información Investigación Museología Organización de la información: AACR2 CDU CDU TESAUROS Usuarios
|
Gloria Ponjuán Dante
|
Comunicación y PoderManuel Castells Tabla de Contenido |
"Para Castells, la imaginación se encamina al poder comunicativo, el cual considera el poder fundamental. Conforme se analiza la información en distintos medios, por caso de afinidad se encuentran isotopías temáticas que encauzan las mentes de algunos receptores a una misma perspectiva cognoscitiva. Las reglas de juego de los medios de información las impone quien tiene el poder, el cual se construye en el ámbito de la mente humana. Por cuestión de publicidad, los medios buscan entretener como principal prioridad a informar, pues la regla es ganar audiencia para ganar dinero. Hoy el peso de Internet es enorme, desde que la prensa escrita se está leyendo más en Internet, medio que atrae a menores de 30 años para consumir televisión digital.
Conclusión
Solicite su ejemplar a: nuevoparhadigma@gmail.com
|
||||
ÍNDICE LISTA DE FIGURAS LISTA DE CUADROS AGRADECIMIENTOS OBERTURA 1. EL PODER EN LA SOCIEDAD RED
¿Qué es d poder? 2. LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL
¿Una revolución de las comunicaciones?
Precio de venta: US$ .-
|
E-Mail: r
|