logo
Editorial Especializada en Ciencias de la Información
Pérez Bulnes 7243 - 2000 Rosario
Tel./Fax: (+54) 341 4561632
Santa Fe - Argentina
nuevoparhadigma@nuevoparhadigma.com.ar
"La información es al conocimiento, lo que la lengua al pensamiento: su forma de expresión"

                                                    Dolores Vizcaya Alonso

QUÉ NOS PROPONEMOS COMO COMUNICARSE NOVEDADES ATENCIÓN UNIVERSIDADES CURSOS

HOME
LIBRERÍA VIRTUAL
OTRAS EDITORIALES
ÍNDICE ALFABÉTICO:
ÍNDICE POR TEMAS:
Archivística
Bibliotecas Digitales
Bibliotecas Escolares
Bibliotecas Públicas
Bibliotecas Rurales y otras
Bibliotecas Universitarias
Formatos: MARC, ...
Gestión
Información. Teoría
Internet
Arquitectura de la información
Investigación
Museología
Organización de la información:
AACR2
CDU
CDU
TESAUROS
Usuarios


















































































































































































































<>




















































































































































































































Mi Diario en Red

Una llamada a las almas
conscientes

Isabel De La Fuente

Mi Diario en Red


Isabel De La Fuente

Cada día que pasa, cada una de las palabras que escribimos en cada uno de los posts que publiqué desde el principio de la 'pandemia'-genocidio en febrero marzo de 2020, y todos los que llevo publicando desde hace 10 años, se ha ido cumpliendo de principio a fin, una por una, sin fisuras, con datos exactos, a la vista de todos, tal cual... hasta llegar a este momento culminante en que la esclavitud se cierne sobre la humanidad sometida y arrodillada ante su amo y verdugo. Lo que demuestra que la evidencia de una o mucha verdades, incluso ante la vista de todos, es ciertamente inútil y estéril.
Sólo el que quiere ver ve. Sólo el que quiere saber sabe. Sólo el que quiere ser libre es libre. Sólo el que quiere conocer la verdad la conoce. Sólo los humanos reales reconocen y actúan como tales, activando todo su potencial para proteger su sagrado ser y su sagrado cuerpo, de las garras y fuerzas del mal, aunque se disfracen de humanos.
¿Cuántos humanos reales hay sobre la Tierra?¿ Un 15% de la población total? El resto de supuestos seres humanos no lo son; son transhumanos... Pero, desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Ahora se están mostrando y revelando como el verdadero ejército del mismo mal. El demiurgo ha intensificado su lucha contra el Bien en un momento crucial y letal para esta última oleada humana; sus 'ángeles', sus adeptos, sus esclavos, sus lacayos, sus acólitos, y sus 'elegidos' también. La 'guerra' entre la oscuridad-artificialidad y la luz-lo natural, es una realidad. Y para el establecimiento de uno u otro imperio se necesita de cuerpos y espíritus o entes que lleven a cabo el 'plan' de manifestación de una u otra fuerza. En este momento, como nunca antes en la historia planetaria, miles de millones de cuerpos y entes están materializando el plan de pseudo triunfo del mal en esta mátrix-holograma, sin casi ninguna oposición. La Luz hace tiempo que no consigue brillar pues el ejército de entes al servicio de Satán se cuentan por miles de millones establecidos tanto en cuerpos físicos como en los planos vibratorios inmediatos. La luz debería ser lo Natural, Natura, La Verdad, Lo Único y Verdadero... pero la masa de entes sin consciencia ni voluntad, sin voluntad ni consciencia, por lo tanto, sin sentimientos reales pero sí programados, dirigidos y teledirigidos por una fuerza dominante artificial a penas puede ya discernir qué es el Bien y qué es el Mal.
Perdida la batalla de la inteligencia común, la básica, la esencial, pues ha desaparecido de las mentes y cerebros de la generalidad, y una sola inteligencia incide directamente sobre el cuerpo mental del ser humano común, a modo de programación constante antes subliminal, hoy perfectamente evidente a través de multi haces emitidas en sub haces de diferentes sub frecuencias, convierte el razonamiento universal asociado a la Verdad y el discernimiento que define a las almas más puras y reales, la masa humana se convierte en un egrégor único, maleable y moldeable, preparado para ser 'reseteado', programado y reprogramado, a placer, para esa inteligencia única, sus poderes y esbirros situados en todos los ámbitos de la sociedad y en todos y cada uno de los rincones más recónditos del planeta para que 'el plan', 'su plan', se lleve a efecto, sin ningún tipo de impedimento destacable que lo impida.
La masa -ya quisiera, al menos, ser aborregada, pues los borregos son infinitamente más inteligentes que la especie humana-, inerme, yerma, vacía de sí, sin conciencia ni consciencia, ha perdido su identidad y los pocos hilos que le mantenía unida al Bien, al alma, será el verdadero ejército que actúe para llevar a cabo el transhumanismo, para controlar y eliminar a su hermano, si es necesario y llegado el momento. El enemigo, así, ya no será las propias fuerzas del mal, no; será el mismo y propio hombre contra el mismo y el propio hombre. El ser humano se auto destruye a una sola orden que procede de esa inteligencia y ese poder único. Y el ser humano, ya sin conciencia ni alma, ejecutará tal y como se le ha programado y predispuesto mental y físicamente.
Sólo hay una esperanza para los pocos que aún recuerdan qué es el concepto esperanza. Pues, una mayoría de jóvenes ya no pueden discernir el bien del mal ni saben lo que es discernir, y obran como autómatas robotizados y programados para hacer y llevar a cabo el plan del Anti Cristo.
Así son las cosas; tal y como estaba 'escrito' en las viejas escrituras.
El mayor examen desde el inicio de su 'peregrinar' a lo largo y ancho de su historia sobre este planeta-dimensión-holograma; el ser humano a partir de 'hoy' será expuesto, como especie y experimento ante sí mismo y ante la mirada suprema de quienes nos crearon y ante el propio y único Espíritu Verdadero Original.
El ser humano tendrá que decidir, tendrá que elegir; y no le quedará más remedio que actuar sin posibilidad de términos medios: o actúa o se somete. De momento, la mayoría de la humanidad está y se siente a gusto sometida.
Y esta es la verdad.

Ana Isabel De La Fuente.

29 de mayo de 2021

Haz clic aquí para ver PDF

Para comunicarse con Isabel De La Fuente:

Isabel De La Fuente

Para comunicarse para reportar algún inconveniente con la página:

María Graciela Dillet

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN GRATUITA