d>
logo
Especializada en Ciencias de la Información
Pérez Bulnes 7243 - 2000 Rosario
Santa Fe - Argentina

Tel./Fax: (+54) 341 4561632
"La información es al conocimiento, lo que la lengua al pensamiento: su forma de expresión"

                                                    Dolores Vizcaya Alonso

QUÉ NOS PROPONEMOS COMO COMUNICARSE NOVEDADES DE INTERÉS PARA BIBLIOTECARIOS BUSQUEDA DE INFORMACION

HOME
LIBRERÍA VIRTUAL
OTRAS EDITORIALES
ÍNDICE ALFABÉTICO:
ÍNDICE POR TEMAS:
Archivística
Bibliotecas Digitales
Bibliotecas Escolares
Bibliotecas Públicas
Bibliotecas Rurales y otras
Bibliotecas Universitarias
Formatos: MARC, ...
Gestión
Información. Teoría
Internet
Arquitectura de la información
Investigación
Museología
Organización de la información:
AACR2
CDU
CDU
TESAUROS
Usuarios

















































































































































































































GESTION DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Gloria Ponjuán Dante




















































































































































































































La biblioteca escolar :
usuarios y servicios

Del Valle Couzzo, Gabriela

Biblioteca digital

Estamos convencidas que el usuario es el principio y fin del ciclo de la biblioteca como centro de información, por el cual debemos brindarle una atención esmerada y de calidad. Para poder cumplir nuestra meta debemos conocer quiénes son, cuáles son sus necesidades, cuál es su actitud frente a la información y a las bibliotecas, conocer en definitiva la comunidad a la que servimos. La biblioteca escolar al tratar de satisfacer las necesidades informativas de sus usuarios, debe focalizar las debilidades y fortalezas que presenta como institución frente a su comunidad escolar. El desarrollo de este libro permitirá la toma de conciencia de la importancia que tiene conocer a los usuarios a la hora de atenderlos, comunicarnos con ellos, planificar los servicios que requieren y satisfacer sus necesidades. En cada capítulo encontrará ejemplos, experiencias, ideas o sugerencias intercaladas en el texto, sitios relacionados y preguntas para reflexionar, buscando que su lectura sea ágil, rica y aplicable a la labor profesional. Los destinatarios son ustedes, los lectores, que poseen conocimientos previos adquiridos a lo largo de su experiencia de trabajo en bibliotecas, de otras lecturas sobre el tema, del intercambio permanente entre colegas.

Precio de venta: $ 320.-
Solicite su ejemplar a: nuevoparhadigma@gmail.com